CIJAM llega a un acuerdo de integración con Balanças Marques para que el software ETPOS de Marques esté totalmente integrado a nivel de ficheros y ventas con la solución CIJAM MINI. ¿Qué puede aportar esta colaboración? Te lo contamos a continuación.

¿Por qué elegimos el software ETPOS de Balanças Marques?

Balanças Marques es una empresa que se dedica, desde 1967, a la creación de balanzas y en el desarrollo de funcionalidades de éstas (métodos de pago, tecnología sin cables, recogida de datos y automatización) para industrias, supermercados y carnicerías. Por lo tanto, este acuerdo aporta bastante experiencia en el desarrollo de software especializado en industria cárnica.

ETPOS es un software de facturación que permite la gestión y el control de los puntos de venta de una forma sencilla, fiable y con resultados realmente positivos. Con 15 años de desarrollo, cuenta con más de 30.000 instalaciones en más de 10 países y se adapta a las exigencias de los distintos mercados y a las diferentes obligaciones legales y fiscales.

Entre sus ventajas, destacan:

  1. Buena experiencia de uso: tiene una interfaz renovada, amigable y cercana, siguiendo las tendencias. Se establecen los patrones de uso, se unifica y se potencia la experiencia del usuario.
  2. Base de datos distribuida: se da autonomía a los puestos de trabajo al acceso de los datos, asegurando que el trabajo se realiza sin interrupciones y sin perder información.
  3. Nuevos mercados internacionales: Se adapta a cualquier mercado, independientemente del idioma, moneda aplicada y legislación.
  4. Solución evolucionada e innovadora: se desarrolla teniendo en cuenta las últimas tendencias tecnológicas y comerciales.
  5. Siempre robusto: refuerza la robustez, fiabilidad y la seguridad de la solución. Además, se adapta y configura según la industria y tipo de empresa.

¿Por qué integrarlo con CIJAM MINI?

Es un software creado para pequeñas y medianas carnicerías con el objetivo de automatizar los procesos propios de gestión e impulsar el avance hacia la digitalización. De este modo, se consigue aumentar la productividad y la eficiencia de manera fácil y sencilla.

CIJAM MINI está compuesto por una serie de programas informáticos capaces de satisfacer las necesidades de una carnicería, pasando por todas las etapas de transformación desde la entrada de mercancía hasta la venta al cliente (expedición):

  1. Entrada de mercancía MINI.
  2. Packing list y supervisor de pedidos (opcional).
  3. Importador de balanza.

Sin duda, es el mejor aliado para mejorar la competitividad de una carnicería. Además de ser fácil y rápido de manejar, proporciona la base de iniciación en cuanto al control informático de la actividad y es el complemento perfecto para el programa de gestión de empresas (ERP).

Por lo tanto, uniendo experiencia, compromiso y fiabilidad tanto de CIJAM como de Balanças Marques conseguimos que los softwares CIJAM MINI y ETPOS estén totalmente integrados y que los servicios y beneficios que aporta esta integración otorgue un valor extra al trabajo de las empresas en la industria cárnica, facilitando su productividad y eficiencia.