Nuestro software se encuentra entre las mejores soluciones para la gestión de la industria Alimentaria

CIJAM Entrada de Maercancía (EMa)

CIJAM Entrada de Mercancía es una herramienta permite realizar recepciones de mercancía en un entorno de fácil manejo por lo que resulta idónea para usuarios que no empleen habitualmente un ordenador en el desempeño de sus funciones.

Registra la entrada de mercancía de los pedidos realizados en ERP, mostrando al usuario la relación de proveedores que tienen mercancía pendiente de entregar así como la mercancía solicitada que está pendiente de recibir; todo ello desde una misma ventana, de manera sencilla y pudiendo ofrecerse incluso en una pantalla táctil.

Con este módulo existe la funcionalidad de generar una precompra antes de realizar la entrada de mercancía. Es decir, a partir de la compra inicial, el proveedor envía un fichero Excel con una serie de datos ya informados (artículos, lote…) del pedido que va a servir y, a través de un proceso de importación, se vincula el pedido inicial con la precompra recepcionada.

La ventaja de utilizar CIJAM Entrada de Mercancía es que el operario que está recibiendo la mercancía no tiene necesidad de conocer el pedido que está recepcionando en ese momento. Asimismo, permite gestionar la recepción de mercancía en concepto de maquila.

La aplicación puede estar conectada al ERP según las necesidades de la empresa:

  • En línea: el albarán de recepción de mercancía se genera en el ERP en el mismo momento en que se finaliza la recepción de la mercancía
  • En diferido: el albarán de recepción de mercancía se genera en el ERP cuando un usuario lo solicita a la aplicación

Por otro lado, esta herramienta puede conectar con cualquier tipo de báscula de pesada, haciendo más sencilla y rápida la entrada de mercancía al almacén.

Descargue el datasheet en PDF