Nuestro software se encuentra entre las mejores soluciones para la gestión de la industria Alimentaria

CIJAM Logística (LGa)

El objetivo del módulo CIJAM Logística es automatizar la asignación de camiones a rutas para servir los pedidos de los clientes. Permite realizar cambios en las rutas, reorganizar secuencias de reparto, tanto de forma definitiva como de forma puntual para una expedición concreta, etc.

Además, posibilita el control de los envases que se entregan a cada uno de los clientes,  modificar las unidades, cajas y paquetes del pedido inicial con lo servido finalmente e insertar nuevos pedidos de venta de última hora.
CIJAM Logística trabaja con triple unidad (cajas, unidades y kg.) y se pueden introducir en el pedido las cajas y las unidades y, posteriormente, la unidad de facturación en el momento de pesaje.

 

Así, en el momento de la preparación de las expediciones, organizadas por rutas y secuencias, se realiza el pesaje de los artículos y se cumplimentan las unidades de facturación. Debido a la gran concentración de artículos en las básculas, se requiere que el sistema de introducción sea ágil, algo que solventa a la perfección la gestión de rutas de este módulo.

También posibilita la conexión con básculas de pesaje, lo que permite realizar el pesaje de la mercancía de una forma rápida y fiable.

Para la impresión de los albaranes se ha desarrollado una aplicación que imprime rápidamente los albaranes de entrega por orden de ruta y secuencia para esa expedición.

Descargue el datasheet en PDF