El lunes 5 de junio Cijam, la empresa creadora del software que cubre todos los procesos productivos en la industria cárnica y agroalimentaria, realizó la presentación de CIJAM MINI al GREMIO DE CARNICEROS DE VALENCIA -GreCarVal-. Para ello, contó con la presencia de su CEO – director técnico, Juan Ángel Molina
En la exposición se explicó, en primer lugar, en qué consiste el software y los beneficios que le aporta a la empresa que lo adquiere. Seguidamente, se plasmaron las principales características del programa. Del mismo modo, se mostró su uso detallado, mostrando cada una de sus utilidades y módulos en directo. De esto modo, los asistentes, tanto presenciales como los de la modalidad online, tuvieron la oportunidad de ver cómo es por dentro, así como su funcionalidad.
CIJAM MINI es una solución creada expresamente para que pequeñas y medianas empresas, en este caso carnicerías y charcuterías, puedan automatizar los procesos propios de gestión. Un producto software que impulsa el avance hacia la digitalización y aumenta la productividad y la eficiencia de manera fácil y sencilla.
El producto está compuesto por una serie de programas informáticos, en formato de módulos, capaces de satisfacer las necesidades de una carnicería. Desde la entrada de mercancía hasta la venta al cliente, pasando por todas las etapas de transformación. Todo ello controlado y registrado por un potente, pero sencillo, sistema de trazabilidad.
A su vez, proporciona la base de iniciación en cuanto al control informático de una actividad productora se refiere. De este modo, los módulos de CIJAM MINI son fáciles y rápidos de manejar. Pueden convertirse en los perfectos aliados para mejorar la competitividad de las carnicerías.
La automatización de procesos ofrece ventajas significativas, como la eficiencia, la reducción de errores, la consistencia, la escalabilidad, el acceso a información en tiempo real y la mejora de la satisfacción del cliente. Como resultado, todo esto puede contribuir a un aumento de la productividad y la competitividad de las organizaciones.
Es por ello, que desde Cijam se quiere dar visibilidad a este servicio, para que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda obtener los beneficios que ofrece. Así pues, se propaga la igualdad de oportunidades sin discriminación alguna. De este modo, Cijam apuesta para que la mayor parte de organizaciones posible renueve sus procesos y obtenga así mejoras notables, tanto en su modo de trabajo como en sus ingresos.