Formas de distribución
Todas las figuras de distribución que ofrecemos permiten incrementar beneficios, mejorar tu posicionamiento, generar valor añadido a tu cartera de clientes, te ayudan a cerrar oportunidades y abrir nuevos mercados, todo sin ningún riesgo ni desembolso inicial.
La firma de cada contrato dará acceso a determinada información asociada a la correspondiente figura de distribución, pudiendo cambiar de estatus en cada momento.
Cada figura de distribución lleva asociado su correspondiente logo.
Elije el perfil que mejor se adapte a sus requisitos y a los de su empresa.
Colaborador
Figura inicial que establece un marco mínimo de colaboración. Permite conocer el modelo de distribución comercial y las distintas condiciones generales de las figuras de distribución, dando acceso a determinados documentos e información administrativa y comercial.Empieza y elige… Solicita
Referenciador
Hazte referenciador mediante un mínimo grado de vinculación con CIJAM y genera negocio y nuevos ingresos. Aprovecha tus contactos, crea clientes potenciales y nosotros nos encargamos de todo. Envía solicitud y descubre qué fácil es.
Punto de venta
Presenta y comercializa una gama de productos que por su especialización generarán un mayor posicionamiento de tu empresa e incrementará el valor añadido aportado a tus clientes.
El punto de venta no podrá estar certificado en nuestros Módulos, pero tendrá a todo el equipo de soporte a su disposición y sabrá cómo actuar en cada situación y cómo responderá CIJAM.
Avanza en beneficio tuyo y de tus clientes. Solicita ser Punto de Venta.
Distribuidor
Este es el grado máximo de colaboración en nuestra red comercial y por lo tanto máximas condiciones, formación e información comercial.
El distribuidor autorizado es el único que recibe la correspondiente certificación para poder realizar demos e implantar nuestros Módulos a los clientes finales tras realizar un proceso de especialización.
Con un pequeño esfuerzo inicial consigue un nivel de especialización en productos estándares que te ayudan a obtener y cerrar las oportunidades de venta.
Sin inversión económica, te formas, crece tu empresa, incrementa tu posicionamiento, aporta valor añadido a tus clientes, nuevos mercados, más empresa.Si quieres, te ayudamos: sé Distribuidor.
Distribuidor EDIGEN
Nuestro Módulo EDIGEN por su especialización e idiosincrasia conlleva un nivel propio de distribución. Con este producto consigues generar en tus clientes procesos de automatización y vanguardia tecnológica que se traducen en ahorro de costes e incremento en la seguridad de los procesos.
Incrementa beneficios y reduce costes a tu cliente; distribuye especialización avanzada: distribuye EDIGEN.